Xanadu on line

martes, 8 de septiembre de 2015

¡SALIÓ BALAZO Nº 15!!!!

Un nuevo número de historietas, cuentos y material sobre comics está listo para descargar gratuitamente.
 http://www.mediafire.com/download/oxfxlb1nn0j7cb5/balazo_015.rar

Hace 17 años que comenzamos este proyecto, en papel impreso, en blanco y negro, y hoy nos reencontramos en la era digital, siempre con el apoyo generoso de los amigos que han hecho posible este número, sin reparar en sacarle más provecho a su tiempo libre.Infinitas gracias a los que estuvieron en el staff, a los que están y a los que estarán proximamente,¿ por que de qué sirve soñar si no hacemos el esfuerzo de concretar los sueños?
El equipo agradece a los amables lectores, sus comentarios a nuestro email:


3 comentarios:

  1. ¡Espectacular, colosal, hollywoodense! ¡Felicitaciones, don William(s)! ¡Y muy bueno lo de las fotobiografías, que nos permiten conocernos mejor entre los colaboradores! ¡Se ha apuntado Ud. un "porotazo", mesmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Estimado,me gusta que le guste, ya que a mí me ha causado disgusto el tener que diagramar y armar 112 páginas en un nuevo (para mí) PROGRAMA de diseño, que tuve que estudiar pese a mi única neurona que se resiste agregar data, ya que está al límite. Saludos y vaya un gran abrazo, y en verano nos reencontraremos con la próxima balacera!!!

      Eliminar
    2. Por alguna parte en internet creo haber visto un programa que convierte las imágenes JPG a PDF, -no es Photoshop, sólo hace eso- quizá facilitaría el trabajo. Me comprometo a hacer una búsqueda si acaso es de utilidad. Avisame Gezzio que me pongo en campaña. Saludos.

      Eliminar