Xanadu on line

sábado, 30 de mayo de 2015

¡Salió BALAZO Nº 2 DE 2015!!!


Con un poco de retraso (debió aparecer a fines de 2014), por diferentes motivos, hemos subido el segundo número del nuevo BALAZO, para su distribución digital en todo el mundo ¡y gratis!.
Un grupo de dibujantes uruguayos :(Juan Carlos Colla, Enrique Ardito, William Gezzio, Matías Soto Lopez y en las letras: Ardito, Federici, Acevedo, Valle Risoto y Trías), ha colaborado en la composición de su contenido, con obras propias, muchas de las cuales fueron escritas y dibujadas especialmente para este número.
Además de contar con la pluma de un reconocido historietófilo: Carlos Federici, todo fue reunido y diseñado por Andrés Trías, quien mantiene al firme la revista.
Por mi parte, luego de un largo parate, he vuelto con más bríos como para arrimar más páginas para que no se pierda este proyecto.
Disfruten, amigos y compartan.

3 comentarios:

  1. ¡Geninazzio! ¡Por fin te reencuentro! ¡Ya me figuraba que lo de la "clausura definitiva" no era sino otro ataque de "tanismo agudo"! Terminé la 3ª nota de "MM", y como me dice Trías que la diagramación corre a tu cargo, te la mando en breve plazo, y con una sugerencia de diagrmación (como hice en las dos anteriores con Trías) que te aliviará algo el laburo. ¿Te parece bien? También va a ir un cuento, para que la "Vieja Guardia" esté representada entre las nuevas camadas de "escribas" (como decía Oesterheld)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Señor, Ud. es un colaborador permanente de esta utopía! Espero material y agradezco de corazón el esfuerzo y la generosidad que pones!

      Eliminar
  2. Utopiquemos, pues... ¡Ya va el material por e-mail!
    ¡¡RUUUMMMM!...

    ResponderEliminar