Xanadu on line

lunes, 28 de julio de 2014

Pasando revista…



balazodigital@gmail.com es el correo para enviar colaboraciones y cualquier cosa sobre la revista.


En pocos días, una nueva edición de Balazo Digital estará lista para su descarga gratuita, siguiendo de esta manera con la aparición de la pequeña gran revista de aventuras, luego de varios años sin tenerla en papel. Ahora, aprovechando la tecnología, hemos decidido “publicarla” en digital en las estaciones del año: el 1 aparecerá a fines de este invierno 2014 y el 2 en primavera, ya que es una forma de llegar a muchos más lectores de diferentes partes del mundo hispanoparlate.
 Balazo Digital abre sus páginas a todos quienes quieran publicar, invitando a todos quienes quieran colaborar con historietas, guiones o chistes a hacerlos llegar a egezzio@gmail.com, aclarando que son de forma honoraria pués la revista se distribuye en forma gratuita por lo que no cuenta con capital monetario.
Los temas a tratar deben ser los clásicos: historietas policiales, de suspenso, del oeste, de la ciudad, de la historia, en fin las que encuadren en las clásicas, pero si viene algun superhéroe se tendrá en cuenta, pero preferimos no utilizar ese tópico ya que está muy saturado y muy bien dibujado por los americanos. Desde ya, agradecemos sus amables colaboraciones y aprovéchenla, porque tendrá una amplia difusión por Facebook e Internet.
Sigue para su descarga el Balazo Especial con material seleccionado de los publicados y podrán hacerlo desde el link:
http://issuu.com/williamgezzio/docs/anuario_balazo_n__1



Balazo

En tanto, el nuevo grupo de profesionales está realizando el primer número de lo que será el nuevo Balazo, con mucho colorido, personajes especialmente creados para esta revista y en un par de meses lo tendrán para su descarga que avisaremos por nuestros blogs y facebooks.
 ¡A esperar el nuevo Balazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario